Atlético sigue sin poder encontrar la tranquilidad de un triunfo y perdió nuevamente de local ante Argentinos Juniors por 4 a 2 en el Monumental José Fierro. El Decano entró dormido y lo pagó demasiado caro. Los futbolistas se fueron con la sensación de poder haber logrado algo más y volver a sumar puntos.
Uno de los que habló en el vestuario local fue Ramiro Carrera. El volante viene de una sanción por expulsión y brindó su opinión luego del cotejo. Sin lugar a dudas, Carrera es uno de los mejor jugadores de Atlético y lo volvió a demostrar en la noche de ayer.

Carrera, es uno de los puntos más altos en Atlético Tucumán.
“Con los resultados negativos se hace difícil y estamos en deuda con la gente que siempre viene y nos hace el aguante de local”, dijo Ramiro Carrera luego de volver a perder un partido de local.
En lo inmediato, Atlético tiene una visita de riesgo al Monumental de Núñez la próxima fecha. El Decano se medirá con River el próximo domingo a las 19. “Tenemos que ir a la cancha de River a sacar un buen resultado y sumar en la tabla de posiciones. Se nos está haciendo todo cuesta arriba”.
fuente: LV12



