Atlético Tucumán recibe la visita de The Strongest de Bolivia por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores de América. El partido se jugará en el Monumental a partir de las 21.30.

El equipo de Ricardo Zielinski, deberá levantar un 2 a 0 en contra, resultado que arrastra desde el partido de ida, que se jugó hace 7 días en la altura de La Paz. Para este cotejo, el adiestrador Decano, concentró a 22 jugadores. Se quedaron afuera Franco Pizzicanella, Nicolás Aguirre por lesión y Fabián Monzón, quien se resintió en la última práctica y quedó descartado por precaución.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí