La ilusión vuelve a crecer en los hinchas Decanos luego de la victoria cosechada ante Talleres por 1 a 0 por la jornada 10 de la Copa de la Liga. Atlético volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas.

El triunfo fue 1 a 0, con tanto de Marcelo Estigarribia, que volvía a la titularidad. El chelo definió con calidad, picando la pelota ante la salida del arquero de la T a los seis minutos de la primera etapa y desató el festejo de los hinchas que acompañaron y alentaron bajo la lluvia al equipo de la Dupla Orsi-Gómez en el Monumental José Fierro. El decano mostró instantes de buen futbol, sobre todo en el primer tiempo. Terminó sufriendo por imprecisiones propias y Tomas Marchiori fue la figura con 5 atajadas y sumando una nueva valla invicta. El Mendocino lleva 7 vallas invictas en el torneo.
Con la victoria el Decano alcanzó los 14 puntos y quedó a tan solo una unidad de zona de clasificación en la Zona A (Instituto, con 15 puntos, es por ahora el último que se está clasificando).
Además, en la tabla acumulada, el decano llegó a 51 unidades y ahora están a tan solo un punto de argentinos que es el último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana.
En la próxima fecha Atlético visitará el Cementerio de los Elefantes para enfrentar a Colón el domingo 29 de octubre a las 21.
En conferencia de prensa Orsi-Gómez celebraron la victoria de Atlético Tucumán que le permite al Deca asegurar la permanencia en Primera. “Vamos a hacer todo lo posible para dejar un buen recuerdo”, afirmaron. “Ahora cambiamos de objetivo y nos metemos en el sueño de poder ingresar a una copa” finalizaron la coferencia de prensa.