Atlético confirma la peor noticia tras la lesión de Ambrogio

El jugador del Decano, será intervenido quirúrgicamente, tras sufrir ruptura de ligamentos cruzados anteriores y estará 7 meses afuera de las canchas.

5

Ayer por la tarde, Atlético Tucumán utilizó sus canales oficiales para informar sobre la gravedad de la lesión de Lucas Ambrogio. El atacante, que jugó siete minutos en la derrota del Decano ante Instituto, sufrió la ruptura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente.

El futbolista ingreso en el segundo tiempo ante la Gloria y rápidamente tuvo que ser reemplazado por un traumatismo en su rodilla izquierda. Luego de los estudios médicos correspondientes se confirmó la gravedad lesión, por lo que deberá ser operado y estará afuera de las canchas entre seis y siete meses, aproximadamente.

Ambrogio, quien llegó a Atlético Tucumán en este mercado de pases, había sufrido una lesión similar el año pasado, pero en su rodilla derecha. Lamentablemente, el jugador de 24 años deberá pasar nuevamente por el quirófano en los próximos días.

Fuente: LV12