Fue derrota 0 – 1 pero los “decanos” ya piensan en la revancha y en hacerse fuerte de local nuevamente para ingresar al grupo H donde se encuentra Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.
El conjunto tucumano jugó de visitante en Medellín, Colombia ante el Deportivo Independiente y aunque sufrió un traspié, y se volvió con una derrota, el 0 – 1 deja la llave bastante abierta para intentar remontar las cosas nuevamente de local.
🎥 All of the best moments from @DIM_Oficial's 1-0 win over @ATOficial tonight in Medellín! @FTBSantander pic.twitter.com/MkKvWBhIZT
— CONMEBOL Libertadores (@TheLibertadores) February 19, 2020
Por la tercera ronda, Atlético Tucumán enfrentó al DIM de Colombia con la idea de hacer un partido ofensivo y se paró en campo rival. De esta forma el “Decano” se acercó al arco de Andrés Mosquera pero sin ocasionar peligro.
A los veinte minutos, el DIM tomó la posesión de la pelota y aprovechó la más clara tras una buena triangulación y un zurdazo bien direccionado de Andrés Ricaurte que terminó poniendo en ventaja al local.
Durante todo el complemento Atlético salió a buscar el empate, pero siempre le faltó contundencia y efectividad en los últimos metros.
De todas formas Atlético ya piensa en la revancha, y se ilusiona con hacer pesar su localía nuevamente. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 25 de febrero en el Monumental José Fierro. Este día los decanos sabrán si Atlético ingresa al grupo H de la Libertadores.



