Esta mañana, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Patricia Lizárraga, visitó diferentes puntos de la provincia donde a causa de un temporal se produjeron importantes daños materiales.
El temporal se produjo el 24 de diciembre pasadas las 17 horas, cuando fuertes ráfagas de viento produjeron voladuras de techos y caídas de árboles y postes de luz.
“Por indicación del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y el gobernador Juan Manzur, recorrimos las distintas zonas afectadas por el viento”, explicó Lizárraga.
Una de las localidades más dignificadas es Los Ralos: “Aproximadamente 20 familias sufrieron voladura de techo, y el tendido eléctrico fue arrasado por el viento. Las familias están bien, resguardadas en familiares y vecinos, no hay evacuados”, aclaró.
En tanto, en Colombres 15 viviendas quedaron sin techo, los mismo sucedió con cinco casos en La Florida y con siete en Finca Mayo.
La funcionaria recorrerá durante toda la jornada las diferentes localidades para relevar cuántas son las familias afectadas y poder realizar la asistencia pertinente.

Fuente el tucumano



