Así quedaron los cruces de la Copa Libertadores

5

El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores arrojó tres cruces bravísimos entre argentinos y brasileños: Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse al último campeón Flamengo.

Para los de Miguel Angel Russo, en su camino a esa obsesión llamada Séptima, le tocó el equipo que dirige el Chacho Coudet y en el que Andrés D’Alessandro, sin ser una fija entre los 11, es el capitán y emblema a los 39 años. Primero en Porto Alegre y luego en la Bombonera, se dará un cruce muy picante.

El que pase a cuartos enfrentará nada menos que al ganador de Racing y Flamengo. Tremendo partido para la Academia, después de perder el primer puesto del grupo por un gol, tendrá enfrente al campeón de América. Ya sin Jorge Jesus pero con todas sus estrellas, se recuperó de una goleada ante Independiente del Valle, ganó su grupo y es líder del Brasileirao justamente junto a Inter.

Para el equipo de Marcelo Gallardo será un nuevo frente a frente contra la formación en la que está Lucho González (con pocos minutos pesados) después de enfrentarse en la final de la Recopa 2019. También, el primer duelo será en Brasil y luego en la cancha de Independiente, donde River es local mientras reforma el Monumental.

Fuente Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí