Ascienden a once los muertos por el paso de Florence

La sexta víctima mortal es una mujer que murió el viernes por la noche en Carolina del Sur cuando el coche que conducía chocó contra un árbol derribado

11

El huracán Florence continúa este sábado azotando la costa sureste de EE UU aún con una fuerza potencialmente destructora, aunque se ha debilitado y ha pasado a tormenta tropical. Se ha cobrado la vida de once personas, siete en Carolina del Norte y uno en Carolina del Sur.

Se trata de una mujer y su bebé, que perdieron la vida ayer viernes al caer un árbol sobre su casa en Wilmington. A estas dos primeras víctimas mortales se han sumado otra mujer que murió de un ataque al corazón al verse atrapada en Hampstead y dos hombres en el condado de Lenoir, uno al enchufar un generador de electricidad y otro al salir de su casa para comprobar cómo estaban sus perros.

La sexta víctima mortal es una mujer que murió el viernes por la noche en Carolina del Sur cuando el coche que conducía chocó contra un árbol derribado.

Otras tres personas han perdido la vida debido a “riadas y balsas de agua en las carreteras” en el condado de Duplin (Carolina del Norte) y luego la cifra ha aumentado hasta las 11 actuales. Además, un millón de clientes están sin luz, 850.000 en dicho Estado.

FUENTE: A LAS 7