Ascienden a 74 muertos por los incendios en Grecia

Cientos de bomberos intentan apagar el fuego, mientras que el gobierno griego ha solicitado ayuda internacional para combatir las llamas que, por las condiciones climatológicas, han incrementado.

24

Uno de los incendios más mortíferos en Europa en décadas ha cobrado la vida de al menos 74 personas y ha dejado más de 150 heridos, incluidos 16 niños y 11 adultos en estado grave, en los alrededores de la capital griega, Atenas, de acuerdo con las autoridades del servicio de bomberos de Grecia.

La ola de calor que asola varias zonas de Europa ocasionó este lunes incendios forestales en al periferia de Ática. Desde entonces, cientos de bomberos intentan apagar el fuego, mientras que el gobierno griego ha solicitado ayuda internacional para combatir las llamas que, por las condiciones climatológicas, han incrementado.

Un alto representante de la Cruz Roja en Grecia informó que fue ahí en donde el personal de apoyo encontró los cuerpo de 26 personas que murieron mientras se acurrucaban en la playa. Muchos de los habitantes de la zona huyeron al mar intentando que el fuego no los alcanzara.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí