Ariel García es el nuevo Delegado Regional de Enargas

412

El ex Legislador Ariel García fue designado en un cargo nacional  por el peronismo de Tucumán y Santiago del Estero, ya que en las redes sociales recibió felicitaciones de diferentes sectores por su designación como Delegado Regional de Enargas. El dirigente “Boina Blanca” como se conoce a su espacio interno en la Unión Cívica Radical, rápidamente encontró su lugar en el oficialismo nacional después de no concretar sus expectativas electorales en la última elección provincial y nacional. En contramano de la alianza que el centenario partido reafirmó con el Pro donde nació ” Cambiemos ” se lo vio cerca de Lavagna,  pero solo fue una foto, lo que produjo que sus correligionarios lo culparan de intentar dividir a los radicales para favorecer al peronismo. 

También lo vincularon con el Vicegobernador Osvaldo Jaldo cuando era Legislador Provincial pero sus números electorales al parecer no convencieron al oficialismo tucumano, precio que le costó quedar marginado de la Honorable Legislatura de Tucumán sumado al rechazo de mucho parlamentarios peronistas. 

Al final parece que este cargo como Delegado Regional de Energas fue concebido por un amigo personal del ex Legislador García y es de puro conocimiento de su relación con el gobernador Gerardo Zamora de la provincia de  Santiago del Estero, quienes se conocen de la UCR y al parecer terminarán en el kirchnerismo.

EL OBSERVADOR

VENTANA DEL NORTE.