Aprehenden al presunto autor de un intento de homicidio contra un árbitro

Intervino la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena.

10

Tras una exhaustiva investigación, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena lograron aprehender este viernes al presunto autor de un intento de homicidio contra el árbitro Oscar Antonio Pérez, en el Club Las Cañas, ocurrido el 30 de abril pasado. Se trata de un hombre apodado “Porteño”, que se ocultaba en la zona del Barrio Chañaritos.

“Un equipo de esta Unidad concretó la aprehensión de una persona cuyas características coinciden con el presunto autor de una tentativa de homicidio en el momento en que la víctima realizaba su trabajo como árbitro en una de las reconocidas canchas de fútbol que participan de torneos   en Yerba Buena. A partir de ese hecho, el personal de esta Unidad inició una investigación penal preparatoria para reunir todos los elementos necesarios para que la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas lleve adelante la investigación y pueda dar con los presuntos autores”, explicó el comisario principal Daniel Cuellar, jefe de esta Unidad especial.

Durante el procedimiento también secuestraron un teléfono celular que, junto al sospechoso, quedó a disposición de la Unidad Fiscal, subrogada por el fiscal Pedro Gallo.

El Comisario Cuellar recordó que en el marco de esta causa se habían realizado múltiples allanamientos en forma simultánea en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán en búsqueda de los presuntos autores. “Durante esas medidas se logró el secuestro del rodado en el que se movilizaban en el momento en que cometieron el intento de homicidio”, precisó. 

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí