Anunciaron un subsidio para el Aeroclub Tucumán por su ayuda para combatir el incendio en San Javier

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a sus autoridades, pilotos y propietarios de avionetas que colaboraron en la lucha contra el fuego en los cerros tucumanos.

35

Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura de Tucumán a las autoridades del Aeroclub Tucumán junto a pilotos y propietarios de los aviones que combatieron el fuego en el cerro San Javier, y anunció la entrega de un subsidio para la institución.
“Por la gran tarea que realizaron durante estos días combatiendo el fuego, tanto en San Javier como en otros puntos de la provincia, queríamos desde el Poder Legislativo, realizar este reconocimiento y agradecerles por sus tareas, además de comprometernos con un subsidio para el Aero Club, y de esta manera seguir trabajando en conjunto por el bien de la comunidad”, remarcó Jaldo.
El vicegobernador explicó que “nos comprometimos con un aporte económico para inversiones edilicias y de equipamiento del aeroclub”, acompañado por los legisladores Raúl Ferrazano, Pablo Alfaro, Daniel Deiana, Dante Losa, el prosecretario Alejandro Martínez, y el intendente de Trancas, Roberto Moreno.
Daniel Franchello presidente del Aeroclub Tucumán, agradeció “al vicegobernador por este reconocimiento y apoyo con la institución” y destacó “el trabajo articulado que realizamos durante estos incendios que afectaron a nuestra provincia y asumir el compromiso de seguir colaborando por el bienestar de la comunidad”.
“Queríamos reconocer y agradecer a los pilotos y al Aeroclub por los trabajos y la colaboración para combatir estos incendios, así que desde el poder legislativo queríamos reconocerlos y seguir apoyándolos”, concluyó Ferrazano.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí