El año pasado Pablo Mariotti heredó una importante cantidad de dinero y varias propiedades, luego del fallecimiento de su madre. Cuando estuvo en Cancún, a finales de 2019, le agradecía a su mamá por todo lo que tenía y aseguraba que iba a tener más. Pablo Mariotti lo tenía todo, lo asesinaron por dinero, y ahora ni siquiera hay dinero para su sepultura.
Allegados a la víctima están haciendo una colecta para cremarlo. Por el estado en que encontraron el cuerpo la semana pasada -ocultado por sus homicidas en un pozo, en una vivienda- no podrán enterrarlo en un cajón, en un cementerio, según contó Julio Guaraz, amigo de Mariotti.

“Necesitamos $ 23.000 para el servicio de cremación. Estamos juntando entre todos, de a poco. Hicimos un recital con la banda Don Luca, tributo a Sumo, en el que recaudamos algo, tenemos que ver cuánto falta”, dijo Guaraz.
Quienes quieran colaborar, pueden contactarse con Julio Guaraz en Facebook, o escribir en la página de la banda Don Luca. “De a $ 50, de a $ 100, todo suma”, dijo el amigo. /La Gaceta



