A pocos días de las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, arribó a Tucumán para expresar su apoyo a Germán Alfaro y Roberto Sánchez, quienes encabezan las listas de candidatos a senadores y diputados de Juntos por el Cambio.
“Un gusto estar en Tucumán apoyando a @alfarogerman y @RSanchezOK, los mejores candidatos para representar a las y los tucumanos. JxC se consolida en todo al país como la mejor opción para salir de la división y comenzar a trabajar en una agenda en serio para los argentinos”, enfatizó el mandatario radical.
Alfaro declaró a Morales visitante ilustre de San Miguel de Tucumán y resaltó: “Gracias @GerardoMorales por este apoyo para el 14 de noviembre. #JuntosEsMejor y es como tenemos que seguir trabajando para este cambio rotundo que el país y #Tucumán necesita. Es clave la articulación de todo el NOA para seguir creciendo”.
“Seguimos sumando. Seguimos a fondo hacia el 14 de noviembre. Nos visita @GerardoMorales para expresar su apoyo a nuestra #Lista502 de #JuntosPorElCambio Junto con @alfarogerman @Beatriz_AvilaOK @OmodeoPaula y @drmolinuevoseguimos trabajando para lograr un triunfo el domingo”, sostuvo Sánchez.
Tras el encuentro con los candidatos de Juntos por el Cambio, Morales visitó la Federación Económica de Tucumán: “En Tucumán visité la @FETucuman donde dialogamos sobre la necesidad de tener un plan eminentemente federal que impulse medidas desde la periferia hacia el centro para resolver los problemas del país. El 14/11 debemos estar unidos para comenzar a construir la Argentina que viene”, afirmó.
Ayer, los intendentes de San Miguel de Tucumán y Concepción recibieron el respaldo del excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Picchetto. Así, en 24 horas, recibieron el apoyo de dos hombres fuertes de la alianza opositora, el primer desde el peronismo republicano y el segundo desde el radicalismo, ambos con aspiraciones personales rumbo a 2023.
Fuente el tucumano



