Este viernes, el intendente Germán Alfaro participó de la inauguración del nuevo local de la cadena de supermercados Comodín, en avenida Belgrano al 3.300, que permitirá la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en San Miguel de Tucumán.
Invitado por las autoridades de la empresa, que también tiene sucursales en las provincias de Salta y Jujuy, el jefe municipal estuvo acompañado por los secretarios de Economía y Hacienda, Carlos Gómez, de Ingresos Municipales, Claudio Viña, y de Comunicación, Juan Pablo Durán.
El acto inaugural del local fue encabezado por el presidente de la firma, Sergio Molina, junto con sus hermanos Pedro y María Emilia Molina, y su madre, Nélida Segura.
El nuevo centro de compras tiene una extensión total de 2.000 metros cuadrados, con 900 metros cuadrados destinados al sector de atención al público.
Cabe destacar que la cadena de supermercados “Comodín” cuenta con 27 sucursales en todo el NOA, de las cuales cuatro funcionan en Tucumán.
“Estamos muy contentos, porque Comodín vino a reemplazar a otra empresa que tuvo dificultades y se ha instalado en nuestra provincia, creciendo día a día”, expresó Alfaro tras recorrer las instalaciones del emprendimiento comercial.
El jefe municipal resaltó que la nueva sucursal cuenta con todas las comodidades necesarias y destacó que su apertura permitirá la creación de 250 nuevos puestos de empleo en nuestra ciudad. “Estamos contentos de que hayan elegido San Miguel de Tucumán para poder diversificarse porque ya vienen de Jujuy, Salta y ahora crecen en nuestra provincia. Esto es lo que genera riqueza y la posibilidad de trabajo para los jóvenes y para todos los tucumanos”, señaló el intendente.
Por su parte, Sergio Molina expresó: “Con la apertura de este nuevo supermercado creamos nuevos puestos de trabajo en San Miguel de Tucumán, mientras que a nivel Jujuy, Salta y Tucumán contamos con más de 1.000 empleados”.
Para finalizar, el empresario adelantó que la firma tiene previsto continuar expandiéndose en la región con la apertura de nuevas sucursales.

fuente: el tucumano


