Alertan por tormentas en el centro y norte del país

8

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para ocho provincias. Se espera el desarrollo de lluvias de hasta 60 milímetros.

Este jueves continúa la jornada inestable en gran parte del país y se esperan importantes eventos en al menos ocho provincias. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes y lluvias de hasta 60 milímetros.

El alerta alcanza a Chaco, Corrientes, Formosa, sur de Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero. Esta área de cobertura será afectada durante por lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas fuertes con ráfagas muy intensas.

Además, se espera que haya caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Las precipitaciones podrían superar los 60 milímetros en forma localizada.

El alerta rige hasta las 8. Al mismo tiempo, se emite el cese de alerta para el este de Jujuy, centro y este de Tucumán, centro de Salta, y el oeste de Santiago del Estero.

Por su parte, Córdoba también está bajo alerta. Los departamentos alcanzados por la amenaza de tormentas y lluvias intensas son Cruz del Eje y Punilla. El aviso rige hasta las 8.

Fuente: Agrofy News y Suena a Campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí