La Red de Rehabilitación proyectada en el plan estratégico del Ministerio de Salud Pública comienza a formarse con la construcción de un nuevo centro que estará emplazado en Alderetes. Este centro tiene el objetivo de tratar enfermedades crónicas y pie diábetico. Hoy el gobernador, Juan Manzur, supervisó la obra.

Este centro es una extensión de una policlínica en la que se van a habilitar varios consultorios para diferentes especialidades. Tenemos el compromiso de cuidar a todos los tucumanos”, sostuvo el Primer Mandatario luego de recorrer las instalaciones.

En la misma línea, se habían inaugurado, los últimos días de abril, un Centro de Rehabilitación en el Hospital del Este “Eva Perón”, de Banda de Río Salí. “El objetivo del Gobierno es acercar los servicios de salud a la gente, que antes se tenía que movilizar hasta la Capital, a los grandes hospitales, para tener estos servicios”, explicó Manzur al respecto.

Manzur-medicos-enfermeros-policlinica-LS-3

El centro de Alderetes permitirá que los habitantes del municipio y sus comunas puedan tener, cerca de su domicilio, tratamientos indicados para enfermedades crónicas y pie diabético, de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí