El presidente Alberto Fernández y la ministra Silvina Batakis, buscan definir los próximos pasos de la economía.
El presidente Alberto Fernández volvió a Casa Rosada y se reúne con la ministra Silvina Batakis, para definir los próximos pasos de la Economía.
El jefe de Estado arribó hoy alrededor de las 11 a su despacho en el palacio gubernamental y desde el área de comunicación del Gobierno no informaron cuál será su agenda, pero la novedad principal se develó pasadas las 13 horas, cuando la sucesora de Martín Guzmán llegó al lugar con una carpeta en la mano.
“El Presidente está con reuniones de trabajo, agenda de rutina”, se había informado oficialmente antes del arribo de la ministra de Economía. Durante el resto de la mañana, desde el entorno del mandatario había reinado el “silencio de radio”: Alberto Fernández permaneció en la residencia de Olivos en los últimos días; los únicos movimientos que se advirtieron fueron en Twitter, donde se encargó de darle “retuit” a las publicaciones del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, del diputado Marcelo Casaretto, quien está al frente de la Comisión de Industria de la Cámara Baja, en agradecimiento por las leyes que ayer sancionó el Congreso Nacional, y uno del ministro Gabriel Katopodis, quien habló del clima político en el oficialismo en un acto donde inauguró un nuevo sistema lumínico en la autopista Riccheri.
El mandatario llegó a Balcarce 50 en auto porque debido a las condiciones climáticas no utilizó el helicóptero en el que habitualmente hace el trayecto desde Olivos hasta la Rosada.
FUENTE: Infobae



