Alberto Cormillot fue internado de urgencia: qué le pasó

6

A través de sus redes sociales, el periodista Juan Etchegoyen confirmó que el Dr. Alberto Cormillot fue internado de urgencia. Según explicó en su cuenta oficial de X, el médico se quebró tres costillas.

Si bien Etchegoyen no brindó principalmente más detalles sobre lo que sucedió y cómo se dio dicho accidente, sí confirmó que Cormillot está en el Hospital Cemic. Allí está internado con el fin de recuperarse de lo sucedido.

Y ahora, finalmente Etchegoyen reveló con exactitud lo que le pasó al médico. “Quiero aclarar que no cayó de una escalera (como me indicaron anteriormente) sino que la cama donde duerme tiene un escalón y ahi se produjo el accidente doméstico“, explicó el comunicador.

Luego, cerró: “Para los que preguntan por qué un escalón produjo la caída les respondo. Había un autito de Emilio, hijo del Dr, en ese lugar. Alberto se lo llevó por delante al juguete porque estaba todo oscuro“.

En cuanto a Cormillot y su entorno, por el momento no salieron a hablar al respecto. Sin embargo, se espera que lo hagan en las próximas horas a pesar de que ya se confirmó que el especialista se encuentra en buenas condiciones.