En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, este domingo tuvo lugar el segundo debate entre los candidatos a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad).
Una vez concluida la transmisión, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, debió ser atendida por el SAME.

En varios momentos, Bullrich llevó un pañuelo a su ojo que se notaba visiblemente afectado. “Me entró una pestaña con rimmel y estuve todo el debate con el ojo mal“.
A lo largo del debate se la vio a la referente del PRO con visibles molestias en su ojo derecho, el cual tenía dificultades para abrir. Lagrimeaba, lo tenía irritado, e incluso en algunos momentos utilizó un pañuelo para limpiarse.
En efecto, Patricia Bullrich tiene conjuntivitis. Lo confirmó el propio Crescenti. “Está perfecta, tiene conjuntivitis, nada más. Mientras estaba debatiendo se tocaba el ojo y en pleno intervalo le pusimos una gotas oftalmológicas”, explicó el titular del SAME.
Cabe recordar que la semana pasada, durante el primer debate de candidatos, Bullrich dijo que había presentado un fuerte cuadro febril.
Para salir del momento con humor, lanzó: “Estoy como Rocky”.
fuente: la opinión austral



