Alrededor de la medianoche del miércoles, un niño de 13 años recibió un disparo con arma de fuego en el tórax en el barrio de la Villa Nueva. Inmediatamente fue trasladado al hospital de la ciudad, donde finalmente falleció, en el mismo se desplegó un fuerte operativo de seguridad por parte de Infantería de la Unidad Regional Sur. Según datos suministrados a Bajo La Lupa, la muerte del niño, alias “manzanita” generó serios enfrentamientos en la zona de La Villanueva.
“Hay viviendas incendiadas y no habría garantías ni seguridad para que bomberos trabajen en la zona” indicó a este medio una fuente consultada. Sin embargo pasada la medianoche los bomberos voluntarios de Aguilares realizaron las tareas para apagar el fuego en las casas afectadas.
A las 5.30 de este jueves, la policía procedió a la detención en el barrio Municipal de Concepción de un sujeto apodado “Vichi”, de 23 años, domiciliado en barrio Villa Nueva, uno de los acusado de haber matado al adolescente de 13 años en la ciudad de Aguilares.

Fuente: Los Primeros


