Advierten sobre la venta irregular de entradas para el partido Argentina vs Curazao

En Santiago del Estero se jugará el amistoso el próximo 28 de marzo y Comercio Interior detectó que empresas de turismo ofrecen las entradas que aún no salieron a la venta.

28

Desde la dirección de Comercio Interior, a cargo de Francisco Nader, informan a la comunidad que se detectaron actividades irregulares de comercialización en torno a la venta de entradas para el partido de fútbol que disputará el seleccionado nacional contra Curazao, el próximo 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

Al respecto, Nader señaló: “hemos detectado que, a través de las redes sociales, un par de agencias de turismo de la provincia están ofreciendo a la venta entradas para el partido de Argentina – Curazao, cuando en realidad las mismas aún no salieron a la venta públicamente“.

“Esto significa que desde estas plataformas se encuentran ofreciendo a los ciudadanos algo que no tienen en su poder aún, además de que sería a un precio de reventa, ya que todavía tampoco se conocen los valores de las entradas, sino que solo toman en cuenta los valores que se pusieron para las entradas del partido que se va a jugar en Buenos Aires este 23 de marzo. Incluso, algunos precios ofrecidos están por encima de los montos que se cobraron para la primera fecha“, detalló el funcionario.

Y agregó que: “ante esta situación, hemos labrado algunas actas correspondientes, constatando que algunos oferentes de las entradas realizan estas publicaciones por las redes sociales cuando en realidad no las tienen en su poder, ya que aún no han sido habilitadas para la venta al público. Asimismo, se ha hecho un requerimiento para que las empresas de turismo en cuestión informen cuántas entradas tienen adquiridas, de qué manera se adquirieron, a quiénes les compraron y toda información que resulte importante para investigar los casos”.

En este contexto, la DCI advierte a la comunidad sobre estas prácticas ilegales y brinda la recomendación de no ceder a estas promociones realizadas en redes sociales ni comprar ninguna entrada al evento deportivo, hasta tanto no esté efectivamente comunicada por los canales oficiales de sus organizadores la venta masiva y pública de los tickets.

fuente: comunicacion tucumán