11 C
San Miguel de Tucumán
viernes, julio 25, 2025
InicioPolíticaAdorni confirmó que Victoria Villarruel no forma parte de la gestión de...

Adorni confirmó que Victoria Villarruel no forma parte de la gestión de Javier Milei

Adorni confirmó que Victoria Villarruel no forma parte de la gestión de Javier Milei, luego de que el mandatario la calificara como “la bruta traidora” durante un acto partidario. “Todo el mundo sabe que la Vicepresidenta no es parte del proyecto”, declaró el vocero presidencial en conferencia de prensa este jueves desde Casa Rosada.

Manuel Adorni aseguró que el vínculo político entre Milei y su compañera de fórmula está roto desde hace tiempo. “Ya lo dijimos una y mil veces”, señaló, y remarcó que el Presidente no la considera parte del gobierno ni de la toma de decisiones diarias. También relativizó el impacto institucional del conflicto: “Hace un año y medio gobernamos con resultados bastante prominentes”.

Los dichos del vocero se producen luego de que Milei protagonizara una intervención cargada de críticas en el evento “La Derecha Fest”, celebrado en Córdoba, donde acusó a Villarruel de romper “la primera ley de la economía” y la tildó de traidora ante una audiencia de más de 2.500 personas.

El acto, organizado por referentes del espacio libertario, tuvo un claro tinte ideológico y electoral, con miras a las elecciones legislativas de octubre. En el ingreso se vendían remeras con la frase “Roma no paga traidores” y varios oradores repitieron ese lema durante el evento. Milei reforzó su línea discursiva libertaria y su batalla cultural contra lo que denomina “el colectivismo”.

Más Leídas