Este lunes 2 y martes 3 de agosto ADIUNT convocó a un paro total de 48 horas en las actividades presenciales y virtuales.

Desde el gremio de docentes universitarios aseguran que las autoridades de la UNT se han apurado a sacar una resolución planteando la vuelta a la presencialidad en Escuelas y Facultades, sin haber garantizado ni las más mínimas condiciones en materia de presupuesto, recursos e infraestructura. Recomiendan, sin tomar ningún parámetro científico claro, que cada decano/a, director/a tome las medidas en función de criterios que no conocemos.

La “presencialidad cuidada” que propuso la UNT en las escuelas preuniversitarias durante el primer cuatrimestre, influyó en numerosos contagios, con muchos problemas en las burbujas y la dificultad para seguir los procesos pedagógicos en la “bimodalidad”, adviertes desde ADIUNT.

El Comunicado:

“El lunes 2 y martes 3 de agosto, las y los docentes de la UNT vamos a un paro total de 48 hs de actividades presenciales y virtuales”.

– Que la UNT cumpla con la reglamentación de Higiene y Bioseguridad vigente

– La presencialidad debe discutirse en paritarias

ADIUNT convocó a un paro para el lunes y martes.

ADIUNT convocó a un paro para el lunes y martes.

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

Fuente: LV12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí