Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

Chahla, brindará este viernes 1 de marzo su primer discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 

11

La intendenta capitalina, Rossana Chahla, brindará este viernes 1 de marzo su primer discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante desde las 11:30, en el palacio de San Martín y Monteagudo.

Los concejales estuvieron presentes en este acto de apertura y brindaron sus opiniones a Ventana del Norte:

“Considero que hoy no es un día más, desde hoy comenzamos a juzgar la gestión de Rossana Chahla. Desde hoy en adelante no tienen excusas para señalar lo que se hizo mal antes. Tenemos una ciudad detonada por los baches, veredas rotas, más el problema del agua y el transporte público”, comentó Gustavo Cobos.

Además, el concejal agregó: “Queremos que se pongan en la mesa los grandes problemas de la ciudad. Queremos saber el plan de acción de la intendenta “.

Concejal Gustavo Cobos

“Queremos un discurso realista por parte de la intendenta. Que nos digan cuales serán las soluciones a los problemas de los vecinos, cómo se van a articular y en qué plazo se llevará adelante. No queremos un discurso de diagnóstico ni de señalar lo que hizo mal la otra gestión, sino el discurso de alguien que asumió hace meses la gestión de la ciudad”, sentenció el concejal Canelada.

Concejal José María Canelada.

El Concejal Leandro Argañaraz comentó sus expectativas en el inició de sesiones: “La ciudad tiene un sistema público que está deteriorado en el que tenemos muchos lugares en los cuales los servicios que brindan de parte de la municipalidad están en mal estado; como los baches de las calles, la administración que no es eficiente, necesidad de control en el transporte público, expectativa de que nos informe que se vino haciendo en estos 90 días de gestión”.

“Desde nuestra banca vamos a solicitar un ciudad más moderna y que se incorpore nuevas tecnologías al servicio de los vecinos de San Miguel de Tucumán”, finalizó.

Concejal Leandro Argañaraz