Accidente fatal en la Ruta 9

Sucedió pasdas las 15 :00 hs en el km 1.356 a un km al sur de la estación de peaje en Trancas .

49

Un camión Mercedes Benz cargado con trigo perdió el control volcando su acoplado el cual destruyó una estructura de cemento y aplastó a 2 jóvenes de 18 y 20 años que intentaban cruzar la peligrosa ruta en una moto Yamaha 110 cc.

Según primeros datos un automovilista que conducía un Peugeot Dominio OWI 766 estaría involucrado en el siniestro, los fallecidos tienen domicilio en Choromoro y Benjamin Paz , se trataría de una femenina y un masculino, familiares y vecinos llegaron al lugar del accidente, el tránsito se hace lento, por la carga de trigo esparcidas en el lugar y se desvía por la vieja traza paralela de ruta 9.

Los chóferes involucrados fueron trasladados para declarar en la Cría. de Trancas. El pesado rodado Mercedes Benz pertenecería al Transporte Segovia.  Trabajan en el lugar peritos de criminalistica, policía de Tucumán, Cuerpo de Seguridad municipal, Gendarmería y de Peaje. Se confirmaron los nombre de las victimas fatales, Rocio Ramona Flores y Juan Carlos Maráz ( datos aportados por Bomberos de Trancas).

FUENTE: INFO TRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí