Lograron detener al hombre que golpeaba con palos a los ciclistas para robarles

Darío Olea tenía un modus operandi conocido en el ambiente delictivo.

28

La policía logró detener a un peligroso delincuente, que se hizo conocer por su repetido modo de actuar: derribaba a un ciclista de un palazo para robarle la bicicleta.

En esta ocasión, Darío Olea, de 27 años, conocido en el ambiente delictivo como “Bola 8”, atacó a una joven de 17 años. Además de la bicicleta, intentó robarse su celular.

Esto sucedió hoy minutos después de las 13. Los bicipolicías acudieron a la zona de la Reserva de Horco-Molle, más precisamente al parque Botánico donde hicieron contacto con la víctima, la cual les contó a los efectivos policiales que un sujeto mediante amenazas con un palo le robó su teléfono celular marca Samsung, por lo que con las descripciones aportadas iniciaron la búsqueda de esta persona. Lo encontraron cerca, en la zona del Aeroclub.

“Bola 8”, al ver al personal policial, intentó evadirlos pero fue rápidamente reducido. Todavía tenía el celular de la chica entre sus pertenencias.

Fuente La Gaceta

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte