El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, retornó de su licencia tras ser precandidato a ser nacional por Juntos por el Cambio y busca relanzar su gestión municipal con obras y servicios. “Se vienen cosas buenas para Yerba Buena”, se entusiasmó tras una reunión con el gabinete de la Secretaría de Planeamiento y Gestión de Infraestructura y Servicios Urbanos, a cargo de Dino Alfieri.
Campero convocó a Alfieri y su equipo con el objetivo de analizar los planes de obras y servicios ejecutados durante lo que va del segundo semestre del año y para avanzar con los proyectos que iniciarán hasta fin de año. “Durante la campaña electoral hemos puesto mucho énfasis de que cada peso que ingresa al municipio se destina a obras y servicios públicos”, remarcó el jefe municipal tras el cónclave del que también participaron el Jefe de Gabinete, Manuel Courel y los subsecretarios, directores y subdirectores de la cartera conducida por Alfieri.
“Con ese objetivo, hoy nos reunimos con todo el equipo del área para analizar los temas que se están ejecutando y lo que se viene para Yerba Buena en los próximos meses. Sin dudas, vamos a seguir trabajando con el gran equipo de gestión que nos acompaña y que transformó la ciudad en los seis años de gestión que llevamos”, enfatizó.
Alfieri detalló que “entre los planes que se van a ejecutar son la continuidad de obras para prevenir inundaciones, más pavimentación y bacheo para arreglar el estado de las calles, se está avanzando con la ciclovía, más iluminación led en la ciudad”.
“Analizamos con el gabinete de la Secretaría de Planeamiento las obras y servicios ejecutadas en este segundo semestre del año y los trabajos que abordaremos lo que queda hasta fin de año. Se vienen buenas cosas para Yerba Buena”, celebró Campero a través de las redes sociales.
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



