Luego de confirmarse que Juan Manzur asumirá este lunes como nuevo Jefe de Gabinete de la Nación, el intendente de San Miguel de Tucumán cargó contra el ahora gobernador en uso de licencia.
A través de Twitter, el jefe municipal decidió criticar la designación del mandatario en el Gabinete de Alberto Fernández, apuntando contra el kirchnerismo. ”El kirchnerismo pretende resolver crisis sumando gobernadores que tienen sumidas a sus provincias en profundas crisis institucionales”, señaló haciendo referencia a la incertidumbre en la que Tucumán estuvo sumergida este fin de semana.
Luego, de manera contundente agregó: “El kirchnerismo suma feudalismo al gabinete”.
En sintonía con Alfaro, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, que compartirá la boleta de Juntos por el Cambio, señaló la designación de Manzur en el gabinete nacional como “una incoherencia”. “En Tucumán más del 60% de los chicos son pobres”, declaró en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN (CNN Radio).
Sánchez sostuvo que el protagonismo de Manzur en la vida pública de Tucumán es extensa, sin los mejores resultados. “Acá hay mucho clientelismo, Tucumán tiene el 65% de los chicos pobres, no hay un futuro cierto para los chicos con el gran problema del estado de las escuelas”, advirtió.
Además, el intendente remarcó la incertidumbre que genera la asunción de Jaldo. “El vicegobernador era un opositor más a Manzur. Es un jarrón que se rompió y hay que pegarlo, vamos a ver hasta cuándo aguanta. En el medio está la gente con todos los problemas que tiene a diario”, cerró.
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte



