Manzur: “Lo que corresponde es que el vicegobernador asuma la gobernación”

Antes de retirarse de Casa de Gobierno el gobernador habló ante los medios y dejó en claro que se toma licencia para asumir como Jefe de Gabinete en la Nación, pero que en la provincia todos seguirán en sus cargos y que se continuará con la misma dinámica de trabajo. Además, sostuvo que estos nuevos cambios llevó a la unificación del bloque. “Me voy contento, me voy tranquilo a aceptar este desafío enorme que me asignaron”; expresó.

11

Tras la reunión con el vicegobernador, Manzur habló con los medios y explicó que lo que corresponde es que asuma el vicegobernador mientras él se tome licencia para asumir la Jefatura de Gabinete en la Nación. El gobernador indicó que el legislador Sergio Mansilla será el presidente subrogante de la Legislatura y que trabajará junto a Regino Amado.

Manzur expresó: “Decirle a todos los tucumanos que el Gobierno Nacional nos distinguió con la posibilidad de que el gobernador de Tucumán pueda ocupar un cargo de relevancia tan importante como es la Jefatura de Gabinete de ministros. En este contexto todos entendemos que hay que aceptar y ponerse a disposición para enfrentar las responsabilidades que tanto el Presidente como la Vicepresidenta me confirieron y confiaron en mí. En este sentido lo que corresponde es que el vicegobernador asuma la gobernación.”; indicó.

Respecto a la reunión que mantuvo con Jaldo, Manzur explicó: “Esta mañana se realizó una reunión de trabajo para llevar tranquilidad ante todos los rumores con la idea de que tanto Osvaldo y todo el gabinete sigan funcionando y trabajando con la misma dinámica. Hablamos con el vicegobernador de la idea de que las internas pasaron y de que ahora tenemos que encarar esta nueva etapa hacia adelante. Además, coincidimos de que el Legislador Mansilla sea el presidente subrogante con Regino acompañándolo. Esto llevará a generar la unificación del bloque”; aclaró.

Por otra parte, queriendo llevar tranquilidad, volvió a dejar en claro: “Esto lo digo para llevar tranquilidad a los intendentes, comisionados comunales, y a los ministros. El compromiso con Osvaldo es que todos se queden en su lugar, con su gente, con sus planes, propuestas, y trabajos seguiremos en esta dinámica de trabajo”.

Además, expresó: “Me voy contento, me voy tranquilo a aceptar este desafío enorme que me asignaron. Desde allá seguiré colaborando para que a Tucumán le vaya bien. Tengo mucha esperanza y confianza para entregar todo de mi parte para poner este granito de Gobierno Nacional”; cerró.

fuente: telefe tucuman