El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, denunció a través de las redes sociales que tanto él como su familia recibieron mensajes difamatorios y amenazas a un día de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Su esposa, Ana Paula Quiles, es precandidata a diputada de Juntos Para Construir (Juntos Para el Cambio), y el jefe municipal apuntó contra el oficialismo provincial.
Desde Bella Vista detallaron que el intendente Salazar recibió mensajes intimidantes y que se realizó una panfleteada en Bella Vista con acusaciones personales contra el jefe municipal y su familia.
“Me duele y apena mucho que sigan utilizando esta clase de artimañas creyendo que perjudican a mi persona. Bella Vista seguirá creciendo, seguirá progresando y vamos a seguir trabajando para sentirnos orgullosos de vivir en nuestra hermosa ciudad. Los vecinos saben perfectamente quiénes somos y lo que hicimos en beneficio de todos”, afirmó Salazar a través de las redes sociales, junto a un panfleto que se repartió por Bella Vista este sábado.
Salazar apuntó directamente contra dirigentes del oficialismo provincial y La Cámpora por las amenazas: “Responsabilizo al ex Intendente Luis Espeche, a Marcelo Santillán y a La Cámpora por la difamación y por las amenazas que recibimos junto a mi Flia. ¡Que nada nos detenga!”, subrayó.
El precandidato a diputado de Lealtad Peronista (Frente de Todos), Alejandro Melo, se solidarizó con Salazar y su familia tras conocerse las amenazas y mensajes que recibió:
“Me solidarizo con el intendente del municipio, los dirigentes y sus familias ante el escrache realizado esta mañana. Los ataques personales, sin importar el partido político al que pertenezca un/a candidato/a, jamás serán parte de nuestra campaña. El único camino para salir adelante es discutiendo propuestas, con militancia y ejecutando políticas públicas para la gente”, enfatizó.
https://www.facebook.com/sebastiansalazarbv/posts/3084198318480344
Fuente el tucumano
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte