El gobernador Manzur recibió el apoyo de Somos Barrios de Pie

El presidente del Partido Justicialista y jefe de campaña de Lealtad Peronista encabezó un acto organizado por Crenco Mejías y más de 1.000 coordinadores de ese espacio político rumbo a las PASO.

12

Este sábado, el gobernador Juan Manzur encabezó un encuentro en el predio de ATSA donde la lista Lealtad Peronista recibió el contundente respaldo de Somos Barrios de Pie en un cónclave con 1.000 coordinadores convocados por el dirigente Francisco Crenco Mejías en el predio de ATSA en San Miguel de Tucumán.

Manzur, precandidato a senador suplente, estuvo acompañado por la precandidata a senadora nacional en segundo término, Sandra Mendoza; y los dirigentes peronistas Stella Maris Córdoba, Analía Castillo, Rafael Verón y Miguel Acevedo. En su discurso, Manzur destacó que Somos Barrios de Pe “estuvo a la par de los tucumanos que más lo necesitaban durante la pandemia”, y recordó que “el peronismo le ganó a Macri, pero después vino la pandemia”.

“Sin embargo, no nos quedamos quietos. Recorrimos la provincia, visitando a la gente, y en cada lugar siempre estaba un compañero de esta estructura acercando remedios y alimentos para las familias que no se podían mover de su domicilio. Esa fue la tarea militante de ese espacio, que se fue transformando en una gran estructura”, destacó.

El presidente del PJ recordó que Somos Barrios de Pie busca, en sus bases, “que cada uno de sus compañeros tenga un trabajo. Mientras tanto no abandonamos a la gente, estamos ayudando con todo lo que está a nuestro alcance, brindando capacitaciones, porque queremos que se formen, que estudien, que aprendan un oficio y así puedan conseguir un trabajo genuino. Ahí estaremos juntos a Barrios de Pie en esta tarea para atraer industrias, empresas, fábricas y podamos agregar valor, así podemos tener más trabajo”.

Mejías celebró que en el acto “tuvimos la presencia de más de 1.000 coordinadores de toda la provincia de nuestra organización para escuchar al presidente del PJ. Estamos convencidos de que estos candidatos de Lealtad Peronista son los mejores de la provincia. Lo demostraremos el 12 de septiembre y lo reafirmaremos el 14 de noviembre. Estos son los compañeros que defenderán los intereses de los tucumanos”.

“Acá hay dos modelos que se pelean: o se vuelve a Macri o vamos al camino del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes nos garantizar los derechos que adquirimos a lo largo del tiempo”, enfatizó.

Por último, la precandidata a senadora Mendoza valoró: “Crenco es un gran joven dirigente que hoy ha convocado a su agrupación y dirigentes para demostrar su acompañamiento y apoyo a la lista Lealtad Peronista. Tiene la vocación de servicio para trabajar por un Tucumán mejor, de mirar hacia adelante y ver de qué manera podemos sumar esfuerzos”.

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte