Incendio en la noche del jueves en el parque 9 de Julio

Cerca de la medianoche del jueves comenzó a arder la zona de la avenida de Las Palmeras. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos.

10

Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán y Defensa Civil trabajaron este jueves a la medianoche para sofocar las llamas que iniciaron en el Parque 9 de Julio, en la zona contigua al Club Lawn Tennis. Todo indica que el incendio fue provocado, según habrían adelantado desde Espacios Verdes.

“Las llamas alcanzaron aproximadamente varios metros de altura debido a que había mucho cumulo de árbol podado. Ahí siempre se acumulan árboles, ramas y pasto. Las llamas comenzaron a llegar a la copa de los árboles”, detalló el Oficial Principal Naranjo, de los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán en una entrevista con Los Primeros. Además aseguró que, por el momento no se sabe por qué comenzó el incendio.

El personal que participó del operativo, trabajó alrededor de una hora y media para poder apagar el fuego. Pudieron sofocar las llamas gracias a la labor del personal y además recalcaron que el viento fue moderado.

https://twitter.com/SilvinaCena/status/1428671197143777284

fuente: el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte