“Mientras sea el gobernador, no hay reforma y no hay reelección”, indicó Juan Manzur

El gobernador rechazó que esté en sus planes impulsar una reforma constitucional y aspirar a un tercer mandato.

15

Este sábado, el gobernador Juan Manzur encabezó un acto en el Hipódromo de Tucumán en el que cruzó al vicegobernador Osvaldo Jaldo y rechazó que esté en sus planes impulsar una reforma de la Constitución de Tucumán para aspirar a un tercer mandato.

“Mientras Juan Manzur sea el gobernador de la provincia, no hay reforma y no hay reelección, que quede claro”, sentenció Manzur, que acusó al vicegobernador Osvaldo Jaldo de “inventar cosas y mentir cuando hablan de la reforma de la Constitución y la reelección”.

El gobernador apuntó contra el jaldismo y denunció que “ahora fueron más allá porque inventan escenarios y diálogos que nunca existieron, mienten y engañan”, luego de que desde Peronismo Verdadero afirman que el mandatario provincial intentará reformar la Constitución y tienen como slogan “Frenemos a Manzur“.

Finalmente, el gobernador acusó al vicegobernador de ser candidato testimonial y afirmar que no asumirá en su banca en caso de ser electo diputado nacional.

“Aquí están nuestros candidatos y ninguno de los que están acá son testimoniales. Todos van a asumir y los tenemos que votar con ganas y fuerza. Jaldo es una vez más testimonial y Alfaro también es testimonial”, arremetió.

En ese sentido, aseguró que “nuestros candidatos irán a sentarse a una banca en Diputados y el Senado para trabajar por todos ustedes, presentar proyectos, no le van a mentir a la gente”. 

“Esto es lo que somos y queremos, un futuro mejor con salud, donde las criaturas estén en las escuelas, con mucho trabajo y yo me voy a encargar que cuando pase esta pandemia empiecen a venir las inversiones para dar más trabajo”, subrayó.

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte