“Este espacio tiene un proyecto claro con miras a 2023”, expresó Osvaldo Jaldo

10

El vicegobernador y precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de inauguración de la sede Social y Comunitaria 7 de Mayo en Trancas, donde estuvo acompañado por el legislador Enrique Bethencourt; la diputada nacional Gladys Medina; los concejales Isabel Carabajal y Germán Kairuz; dirigentes y vecinos de esta localidad. 

Tras el acto, Jalado dejó un mensaje para los dirigentes que lo acompañan en el marco de la campaña de cara  a las Elecciones, Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO): “Nuestro espacio político será el que permita construir un Tucumán para todos”.

“Los peronistas podemos hacerlo mejor, venimos a decirles que nuestro espacio Todos por Tucumán representa el futuro seguro. Recibimos a todos los compañeros que quieran trabajar por el bien de Tucumán, somos un proyecto colectivo que incluye a todos, no un grupo de amigos con ambiciones personales. Nuestra lista es una síntesis de nuestro proyecto, una lista representada por hombres y mujeres de todo el interior de la provincia. Este espacio tiene un proyecto claro con miras a 2023, en el que todos trabajaremos para que Tucumán vuelva a salir adelante”, recalcó el precandidato.

Por su parte, la diputada nacional que busca extender su mandato, Gladys Medina, resaltó: “En su casa en su tierra, les pido a todos que tengamos memoria y que después de este 12 septiembre Trancas tendrá la oportunidad de sentar en el sillón de Lucas Córdoba, a un hijo de esta tierra”.

Para finalizar, el legislador Enrique Bethencourt dijo: “Como tranqueño me siento orgulloso de pertenecer al “peronismo verdadero” y tener como conductor al vicegobernador, y pedirles a todos que salgamos y recorramos todo el departamento llevando la propuesta de “Todos por Tucumán” porque somos el proyecto que incluye a todos los compañeros de la provincia, admeas de tenar la posibilidad de llevar a la gobernación en 2023 a un hijo de Trancas”.

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte