Adelantan turnos y este viernes terminarán de vacunar a las personas de 25 a 29 años

El Ministerio de Salud informó que los nodos vacunatorios trabajarán durante este feriado de 9 a 14.

7

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este viernes se adelantarán los turnos que estaban previstos para el lunes 12 y martes 13 de julio y que habían sido otorgados a las personas de entre 25 y 29 años. 

La modificación en el calendario de vacunación se produjo luego que la provincia recibiera esta semana una partida de 51.600 dosis de vacunas contra el coronavirus, y por lo cual decidiera que desde el próximo lunes los que serán vacunados serán los jóvenes de 20 a 25 años. 

Según informaron autoridades sanitarias, con las dosis que se coloquen durante este viernes se completaría la vacunación para la franja etaria de 25 a 29 años. 

Los personas que tenían turnos para las fechas mencionadas deben dirigirse al nodo vacunatorio que les corresponda, de 9 a 14. 

fuente: Los primeros tv