Los empleados de la administración pública provincial no deberán asistir mañana a sus lugares de trabajo y hasta el viernes cuatro de junio, así lo acaba de establecer el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, a través de un decreto firmado este domingo en el marco de las medidas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus. La medida incluye a todas las reparticiones y comunas rurales. Los únicos exceptuados son los trabajadores esenciales.
“A partir del 31 de mayo y hasta el 4 de junio de 2021 inclusive, el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada, incluidas las Comunas Rurales, cualquiera sea su condición de revista, deberá abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo, debiendo realizar sus tareas en tanto ello sea posible, desde su hogar, cumpliendo con las indicaciones de la autoridad jerárquica correspondiente”, establece el decreto 1265/1 que lleva la firma de Manzur.
La medida no alcanza a todos aquellos trabajadores considerados esenciales como personal de salud, de seguridad, de desarrollo social y de la Secretaría de Obras Públicas, entre otros. A su vez, la actividad presencial en todas las dependencias será de 8 a 13 durante el tiempo que dure esta medida.
FUENTE: El tucumano



