Poco después de las 6 de la mañana una mujer estaba sola en las puertas del Hospital Centro de Salud a la espera de la apertura del centro febriles, previsto para las 8.
El panorama era desolador a primera hora de la mañana en los alrededores del Hospital Centro de Salud. Por eso sorprendió mucho más al encontrar a una joven mamá sola con su bebe de un mes en brazos a la espera de poder hacerse un hisopado, ante la sospecha de estar enferma de coronavirus.
Bajo el frío de una mañana de otoño, la mujer admitió al móvil de Los Primeros TV, a cargo de Fabián Páez, admitió que no tenía con quién dejar a su bebé y acudió al hospital con la expectativa de ser una de las primeras en ser atendida cuando comience la atención al público en el centro de febriles, a horas 8.
Fuente: Los Primeros


