En el marco de los festejos por el 211 Aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Juan Manzur participó del izamiento de la Bandera en la Plaza de Armas del Liceo Militar Araoz de Lamadrid.
Debido a la situación de pandemia y a la nueva cuarentena, que rige desde el sábado pasado, el acto se desarrolló a puertas cerradas, con escasa presencia de funcionarios y sin público.

El Gobernador fue recibido por el director del Liceo, el coronel Luis Alberto Tinto, la banda de música General Aráoz de Lamadrid, que interpretó el himno nacional. También estuvieron representantes de las fuerzas federales y de la Jefatura de Policía de Tucumán.
“Vivimos un 25 de Mayo atípico por la pandemia que azota a toda la humanidad. Fue una ceremonia íntima y muy sobria. Es una fecha en la que tenemos que revalorizar la patria a través de algunas consignas: cuidándonos entre todos, quedándonos en casa, disminuir la circulación”, exhortó Manzur tras el acto.
“La Argentina es un país grande, rico y diverso. Con idiosincrasias culturales diferentes. Este es el gran desafío. Felizmente nuestro presidente, Alberto Fernández, a menudo habla del federalismo. De una Argentina que genere oportunidades. Tiene una vocación de servicio de hacer un país más equitativo”, finalizó el mandatario.
FUENTE:El tucumano



