Con un aprehendido y varios autos retenidos, así fue la primera noche de controles en Yerba Buena por parte de la Regional Norte que desplegó un amplio operativo en la ciudad jardín.
Se realizaron retenes de cierre al municipio y controles por las prohibiciones de circulación vigentes. Del operativo participaron recursos rodantes móviles y policiales (de seguridad vial). Además del GUM y tránsito municipal de Yerba Buena.
Como saldo del operativo, un hombre de 47 años resultó aprehendido. El sujeto fue sorprendido circulando fuera de horario y en estado de ebriedad, esta persona mantuvo en vilo a los uniformados ya que se encerró en su vehículo (auto Ford kinetic) dónde estuvo por más de tres horas hasta que finalmente luego de arduas negociaciones practicadas por el mediador policial comisario Carlos García se logró conducirlo conforme a lo dispuesto por la unidad de decisión temprana en calidad de Aprehendido.
Vehículos retenidos
Por su parte, también se informó que se retuvieron nueve autos y dos motociclemtas. Mientras que se secuestró el auto del ciudadano aprehendido.
Cerraron las bici sendas
Desde la Policía anunciaron que continuarán trabajando de la misma manera y por el momento tampoco se puede hacer ciclismo, ya que se encuentran cerradas las bici sendas. En la zona hay presencia de guardaparques y policías.
FUENTE: Los primeros tv



