Este lunes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por los legisladores Gonzalo Monteros y Adriana Najar, visitó el cuartel de Bomberos Voluntario de Las Talitas, donde fueron recibidos por el jefe de cuartel, Segundo Fernández, y la presidenta de la Asociación de Bomberos, Lourdes Fernández Poblete. También participaron la concejal local Melina Morghenstein y concejal de Alderetes Fanny Salomón.
En el encuentro, los funcionarios pudieron observar los avances de las obras de construcción de un tinglado para las cuales, el vicegobernador se comprometió a entregar una subsidio.
Durante la visita, Jaldo destacó: “Siempre recurrimos a los bomberos voluntarios, ante cualquier emergencia, y o situación que se requiera de sus servicios, y desde la legislatura, tomamos como política institucional de colaborar y ayudar a los bomberos voluntarios de toda la provincia y hoy queríamos visitar y acompañar a los bomberos de Las Talitas y acercarles una colaboración para que puedan terminar con la obra del galpón y los vehículos estén a resguardo y para una mejor funcionamiento, así que destacar la gran tarea que llevan adelante y que cuenten con nosotros para que sigan avanzando y creciendo”.
Por su parte, Lourdes Fernández dijo: “Muy agradecida por esta decisión de la Legislatura y en especial al vicegobernador que nos acercó esta colaboración para poder terminar con el techo y así los vehículos puedan tener un mejor cuidado, así que en nombre de todos los que integramos los bomberos voluntarios de Las Talitas, destacamos y felicitamos por esta iniciativa”.
En tanto, la concejal Melina Morghenstein manifestó: “Muy contenta con esta visita por parte del vicegobernador, y agradecida como vecina de Las Talitas por esta colaboración para nuestros bomberos, que seguirán creciendo en materia edilicia y sumando recursos tanto en los humano como en equipamiento”.
Para finalizar, la legislador Adriana Najar expresó: “Esta política institucional que llevamos adelante desde la legislatura provincial, por iniciativa de nuestro vicegobernador de colaborar con los bomberos voluntarios de la provincia, es una gran satisfacción y hoy aquí en Las Talitas podemos acompañar y apoyar a los bomberos de nuestra ciudad, para que puedan seguir creciendo y mejorando día a día”.
Fuente el tucumano



