Debido a la alta exposición por su labor en la comunidad, 77 recolectores de residuos recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca en el nodo de Villa Mitre, en Tafí Viejo. Previamente fueron vacunados 80 miembros de la Guardia Urbana Municipal (GUM), como así también personal de la Policlínica Municipal.
“Gracias a gestiones del Intendente Javier Noguera y de la Ministra de Salud, Rossana Chahla, se pudo colocar las primeras dosis al personal del área de recolección. Es personal expuesto y nunca pararon de trabajar, esperamos seguir avanzando con el resto del personal municipal”, indicó Laura Macchioni, directora de Salud Pública de Tafí Viejo.

Según explicaron desde el municipio, las personas que trabajan con residuos corren los riegos de contagiarse de enfermedades, por ello es importante que cuenten con su carnet de vacunación completo.
Fuente: Canal 10


