Este martes, el gobernador puso en funciones a Luis “Pato” Campos como nuevo secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales,
“Teníamos que proponer a alguien con mucha experiencia en gestión y, luego de consultarlo con el Gabinete, me incliné por un hombre de conocimiento, de mucha prudencia, que conoce en detalle el interior de la provincia, con una larga y exitosa trayectoria como intendente, como es Luis Campos”, destacó Manzur.
El ex intendente de Alberdi, que se desempeñaba como secretario de Grandes Comunes en el Ministerio de Interior, adelantó que su objetivo en el cargo será “debatir sobre las problemáticas que afronta la provincia, sobre todo la pandemia, y atender las inquietudes y reclamos que llegan hasta Casa de Gobierno”.
Tras elogiar el trabajo de la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, enfatizó que en su gestión “el ciudadano del interior tendrá las puertas abiertas. La mejor manera de llegar a un acuerdo es la mesa de diálogo”.
Del acto participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Miguel Acevedo (Interior), Claudio Maley (Seguridad), Rossana Chahla (Salud Pública) y Juan Pablo Lichtmajer (Educación); el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; Reinaldo Jiménez, secretario de Acción Política; el fiscal de estado, Federico Nazur; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; el secretario Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos “Alito” Assan.
En representación del interior estuvieron los intendentes José Orellana (Famaillá), Javier Noguera (Tafí Viejo), Jorge Leal (Burruyacú), Sandra Figueroa (Alberdi). También estuvieron presentes el interventor del Ipacym, Regino Racedo; el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Julio Herrera Piedrabuena; el secretario de Trabajo, Andrés Galván; José Farhat, secretario de Participación Ciudadana; Isabel Amate Pérez, secretaria de Gestión Educativa; Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo; los concejales Marcelo Albaca (Yerba Buena), María del Carmen Carillo (Monteros) y Matías Cortez (Banda del Río Salí); y el dirigente peronista Fernando Juri Debo.
Fuente eltucumano.com