El Gobernador Juan Manzur en plena campaña electoral ya eligió su candidato a Rector para las próximas elecciones en la Universidad Nacional de Tucumán.
Si bien falta mucho todavía, los teléfonos sonaron hace unos días y el arribo del poder ejecutivo ya se presentó en la casa de altos estudios. Se dice que el mismo Gobernador llamó al Secretario General del gremio No Docente Ángel “Zurdo” Morales y lo notificó de la desición de apoyar un candidato para la próxima renovación de autoridades en la UNT. Para el asombro de muchos, se inclinó por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas el Radical José Luis “Pío” Jiménez que no tardó en reafirmarlo ayer en sus redes y se lo vió recibiendo gustoso con su gabinete de gestión la visita del Diputado Nacional Kirchnerista Mario Leito a la facultad, como un gesto y una insinuación de respaldo desde el Manzurismo a su candidatura a Rector.

Evidentemente el peronismo no encuentra posicionarse en la UNT y apuesta aquí también a los extrapartidarios, así lo manifestó también el Legislador Sergio Mansilla en la estrategia electoral para la gobernación en un programa televisivo de canal 10 cuando dijo: ” El Gobernador puede hacer lo quiera”.
Ventana del Norte




