En un parte médico emitido este sábado a la mañana, Boca Juniors dio a conocer que dos de sus futbolistas fueron diagnosticados con coronavirus: Se trata del zaguero peruano Carlos Zambrano, quien ya estaba aislado porque su esposa e hija habían dado positivo el jueves, y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano.
Según el comunicado del “Xeneize”, ambos “se encuentran recuperándose en sus domicilios”, donde cumplirán el aislamiento obligatorio y serán monitoreados.
Si bien no habían sido convocados por el entrenador Miguel Ángel Russo para el duelo de esta tarde frente a Atlético Tucumán, ahora es un hecho que también se perderán el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest, en La Paz, el próximo miércoles.
Boca recibirá a Atlético a partir de las 18 hs en el marco de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y lo hará con el siguiente equipo:
Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.
Por su parte el Decano posiblemente presentará los siguientes 11:
Cristián Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Abel Bustos, Cristián Erbes, Ramiro Ruiz Rodríguez; Junior Benítez y Javier Toledo.
Fuente: Olé y Diario26



