Le robaron dos maletines que contenían dinero en efectivo y cheques.
Un automovilista fue víctima de rompevidrios, quienes habrían actuado con la complicidad de un taxista, en la esquina de avenida Mate de Luna y Constitución. El hombre sospecha que lo habrían seguido cuando salió de la Caja Popular de Ahorros.
El hecho sucedió alrededor de las 13.30 cuando un funcionario de la comuna de San Pablo, circulaba en su camioneta por avenida Mate de Luna. Al llegar al cruce con Constitución, un taxi se detuvo delante suyo y de inmediato se acercó una motocicleta, bajaron dos hombres, se ubicó uno en cada ventanilla del vehículo, rompieron los vidrios y se apoderaron de dos maletines.
Fuentes policiales informaron que -según la denuncia que realizó la víctima- los maletines contenían documentación personal y de la comuna, $ 50.000 en efectivo y varios cheques por distintos montos.
El funcionario también mencionó que momentos antes había salido de la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín al 400, por lo que sospecha que pudieron haberlo seguido desde allí.
Fuente: La gaceta


