A las 20 se abrió de nuevo la inscripción para vacunar a mayores de 60

El Ministerio de Salud Pública confirmó "por razones técnicas" la página vacunartuc.gob.ar no estuvo operativa y que se reprogramarán los turnos asignados.

20

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció que este lunes a las 20:00 se habilita nuevamente la página vacunartuc.gob.ar para que los mayores de 60 años puedan inscribirse para recibir la vacuna contra el Coronavirus.
Esta mañana, tras la llegada de nuevas dosis de vacunas, la ministra Rossana Chahla anunció que esta tarde se abrirían nuevamente las inscripciones, pero la página estuvo caída durante horas.
“Por razones técnicas, el link de inscripción para mayores de 60 años se habilitará a las 20 hs.” se informó desde la cartera sanitaria.
Además, se informó que “los turnos generados con anterioridad a la hora estipulada del día de la fecha, serán reprogramados”.

Fuente el tucumano