El extraño episodio se vivió en la ciudad de Lules cuando una mujer, de apellido Calderón, se aproximó a efectivos policiales aduciendo que su motocicleta robada en Septiembre de 2020 se hallaría en un domicilio de Villa del Carmen de esa ciudad por lo que el personal se dirigió a la zona para acreditar el hecho.
Al llegar, según el informe del Subcomisario Diego Lescano, Jefe de la Unidad Este, los efectivos encontraron un rodado con la descripción de la mujer, pero al cotejar las numeraciones de motor 8CHJA3700JP008695 y chasis JA37E3810659 con la cédula de la Sra. Calderón, se estableció que no era su motocicleta.
La dueña de la casa allanada, de apellido Ruiz, adujo que la misma pertenecería a su hija, pero ante la carencia de la documentación de rigor el personal policial procedió a solicitar el correspondiente informe de dominio, determinando así que dicha motocicleta correspondía al dominio A046PYI y poseía un pedido de secuestro por causa de robo agravado en el año 2019 por parte de Moreno María Lorena, residente en la Ciudad de San Miguel De Tucumán.
Ante esta situación se procedió al traslado de la motocicleta a la Unidad Este quedando registrado mediante FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN Y CADENA DE CUSTODIA N° 032284. Se informó a la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos, en la persona del Dr. Gómez, quien dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta, que no se adopte ninguna medida privativa de libertad en perjuicio de la Sra. Ruiz y que las actuaciones sumariales sean remitas en archivo digital.
Fuente Los Primeros TV



