El recorrido de la menor y el sospechoso Carlos Savanz fue descubierto tras un relevo de cámaras del Centro de Monitoreo Urbano. La estación Castelar, el último rastro
Maia Beloso, la menor de 7 años secuestrada por un cartonero cuyo nombre sería Carlos Savanz este lunes por la mañana en la villa Cildañez de Parque Avellaneda, continúa desaparecida, con una intensa búsqueda a cargo de la Policía de la Ciudad para encontrarla.
Su madre, Estela, subió a un patrullero para recorrer paradas de cartoneros junto a efectivos. La división Búsqueda de Personas rastreó en varios asentamientos, en estaciones del tren Roca, en Guernica y Caseros. La pista, sin embargo, fue otro tren.
Información policial a la que accedió Infobae indica que Maia y su secuestrador fueron vistos en cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño abordando el tren Sarmiento en la estación Liniers el lunes por la mañana, cerca de las 9:50, para arribar a la estación Castelar 20 minutos después.
Durante la tarde y noche se desplegaron brigadas de investigación a diversos puntos de CABA y el Conurbano para seguir posibles pistas, en un caso a cargo de la Fiscalía N°54 de la doctora Laura Belloqui.
Las imágenes de las cámaras no muestran a Maia forcejeando con el sospechoso. “En esas imágenes, todo aparenta normal”, indica una fuente del caso.
NOTICIA EN DESARROLLO
Fuente: Infobae


