El gobernador Manzur habló sobre el ataque que sufrió el presidente: “Un atropello a la democracia”

El gobernador de Tucumán mostró su solidaridad con Alberto Fernández que fue agredido a la salida de un centro cultural en la localidad de Lago Puelo.

12

Un grupo de manifestantes atacó a Alberto Fernández en Lago Puelo, una de las localidades más afectada por los incendios forestales de Chubut. La situación despertó un fuerte repudio por parte del gobernador de Tucumán que vía Twitter expresó su solidaridad con el primer mandatario nacional.
“Rechazamos enérgicamente el ataque que sufrió el presidente de la Nación
 y su comitiva en la provincia de Chubut. Repudiamos cualquier acto de violencia hacia la investidura presidencial por tratarse de un atropello a la propia Democracia y a la República”.

El hecho ocurrió cuando el presidente de la Nación salía  de un centro cultural en el marco de su recorrida por las zonas más afectadas por los incendios forestales.
La custodia policial se vio desbordada ante el grupo que fue identificado como antiminería que protestan ante un proyecto de ley que se está tratando en la Legislatura Chubutense para generar zonificación minera, provocando daños en los vidrios de la camioneta que intentaba trasportar al presidente.

Fuente el tucumano